Aprovecha el evento del año Cyber Monday y guarda lo que necesites en Mas Espacio
cybermonday Mas Espacio CL

Aprovecha el evento del año Cyber Monday y guarda lo que necesites en Mas Espacio

Aprovecha las ofertas de este Cyber Monday para adelantar tus compras de Navidad o amueblar tu futuro departamento. Más Espacio te puede guardar las cosas, muebles o regalos hasta que las necesites.

 

cybermonday Mas Espacio CL Si quieres comprar con los mega descuentos, pero no tienes espacio para aprovechar este cyber monday, “MAS ESPACIO” te entrega la solución con su servicio de almacenamiento temporal, donde puedes guardar cosas desde $2.500 mensual, acceder a un inventario on line y junto al despacho y retiro a domicilio.

 

 

Desde el Lunes 08 de Octubre a las 00:00 hasta el Miércoles 10 de Octubre comienza la 8va versión del CyberMonday, el evento de Internet más grande de Chile, y que cada vez seduce a más y más consumidores. Este año participarán 280 empresas (www.cybermonday.cl) y se esperan ventas sobre los U$ 230 millones. Los productos que más destacan son las líneas de electrónica y viajes y en esta oportunidad se suman innovadoras propuestas como autos y hasta departamentos.

Este año la fecha se adelantó prácticamente un mes (antes era en Noviembre) y muchos clientes quieren comprar, pero donde guardar las compras hasta que lo necesiten es un gran tema.

“Tenemos muchos clientes que aprovechan estos mega descuentos para amoblar su futuro departamento y nos piden almacenar sus cosas hasta que se lo entregan” señala Francisco Viganego socio de Más Espacio

Para navidad sucede algo similar, dónde guardar bicicletas, rodados, juguetes y hasta ropa es un gran tema para que los hijos o familiares no descubran los regalos, por lo que Mas Espacio es una excelente alternativa con su servicio de almacenamiento con despacho y retiro a domicilio.

“Nuestra propuesta es devolver el espacio a las personas de una manera simple, fácil y segura, y para ello garantizamos un servicio de calidad, económico y 100% a domicilio. El cliente sólo tiene que registrarse en www.masespacio.cl e indicar qué día necesita que retiremos las cosas y cuando lo necesita nos avisa y se envía en sólo 24 horas a la puerta de la casa” agrega Francisco.

 

Leave a Reply

Close Menu
WhatsApp chat Hablemos por WhatsApp