Conoce Más Espacio, el servicio de almacenamiento de cosas on demand y flexible, que te da la mejor solución al momento de viajar por un periodo largo de tiempo.
La mejor solución para guardar tus cosas al momento de viajar por un periodo largo de tiempo.

Conoce Más Espacio, el servicio de almacenamiento de cosas on demand y flexible, que te da la mejor solución al momento de viajar por un periodo largo de tiempo.

¿Listo para irse a disfrutar de un gran viaje o de emprender una nueva vida a otra ciudad? seguramente su respuesta fue un sí acompañado de una sonrisa gigante, pero… ¿Tiene todo listo para guardar sus cosas en un lugar seguro?

Una oportunidad de trabajo en el extranjero, un intercambio de estudios, un postgrado o simplemente un largo viaje placentero, frecuentemente se transforma en un dilema al momento de decidir qué hacer con tus pertenencias  y el tiempo que estarás fuera.

Ropa de temporada, artículos de cocina, libros, recuerdos, maletas, camas, muebles, artículos y accesorios deportivos, colecciones, objetos heredados o con un valor emocional, son algunas de las principales cosas que acostumbran guardar aquellos que se van por un largo tiempo.

La idea es no invadir espacios ajenos, donde tarde o temprano las pertenencias se transforman en un problema para quienes conviven con ellas, o lo que es peor, correr el riesgo de que al regreso tus cosas no las encuentres donde las dejaste o encontrarlas en mal estado.

El flujo de viajeros ha aumentado considerablemente en los últimos años. Los nómadas digitales, son sin lugar a dudas una tendencia que viene en crecimiento, este lifestyle tiene sus pro y sus contras, un nómada digital además de viajar trabaja full time en su proyecto online. A esto se suman los viajeros por motivo de trabajo y negocios y los intercambios internacionales por motivos de estudios universitarios.

Más Espacio, se ha transformado en una muy buena solución para estos viajeros frecuentes, ofreciendo un servicio de almacenamiento temporal, donde se pueden guardar cosas desde $2.500 al mes. Para muchos, las bodegas son una extensión de sus casas u oficinas, restando espacio a nuestro hábitat. Para otros, ni siquiera cuentan con una bodega o bien les queda muy pequeña y se transforma todo en un gran problema.

Nuestra propuesta de valor es diferente a lo que existe hoy en el mercado de bodegas y minibodegas y nos diferenciamos principalmente por entregar un servicio de almacenamiento. Un servicio de calidad y customizado a cada cliente donde damos solución de forma integral el problema del espacio, mejorando sustancialmente la calidad de vida de nuestros clientes.

 

En Más Espacio te ayudamos a organizar tus cosas con total confianza y seguridad.

Nuestra empresa pionera en desarrollar el concepto de “Almacenamiento temporal, On Demand y Flexible” en Chile, con altos estándares de calidad y servicio en cuanto al arriendo de espacio ofrece un servicio que permite mantener tanto objetos pequeños como grandes de manera cómoda, ordenada, con un servicio de seguridad de primera gama y accesos al inventario “on line” los 365 días del año.

Encontremonos en www.masespacio.cl

Leave a Reply

Close Menu
WhatsApp chat Hablemos por WhatsApp