En Más Espacio apoyamos emprendimientos liderados por mujeres:
En Más Espacio apoyamos emprendimientos liderados por mujeres

En Más Espacio apoyamos emprendimientos liderados por mujeres:

Estuvimos con el equipo de Más Espacio, visitando en esta oportunidad la tienda de Julieta Gutierrez, dueña y socia fundadora de la reconocida marca de ropa maternal MadreMía.

En una grata jornada, conversamos acerca de cómo la alianza a empresas como Más Espacio, ha colaborado y facilitado para el desarrollo de sus proyectos, y simplificado tareas tan importantes como la administración de su negocio, en este caso el almacenaje del stock.

También hablamos acerca de los valores que existen detrás de los emprendimientos liderados por mujeres en la actualidad. Sin ninguna duda, este equipo de mujeres emprendedoras ha roto todos los esquemas sobre lo que significa emprender hoy en día bajo las miradas de hacer con creatividad, mejorar la calidad de vida de las personas y el valor de la innovación.

Vemos en este maravilloso equipo, liderado por Julieta, un gran aporte hacia la comunidad de las mujeres, en esta época donde cada vez cobra más importancia empoderar a las mujeres. Ellas además de revolucionar la vestimenta durante la etapa de embarazo, han desarrollado un innovador sistema en la industria indumentaria que mejora el contacto con los hijos durante la etapa de lactancia.

Algo tan sencillo, pero tan relevante, creado por este equipo de mujeres! Realmente nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes de esta revolución!

A continuación, les dejamos un video testimonio sobre la experiencia de Julieta:

Leave a Reply

Close Menu
WhatsApp chat Hablemos por WhatsApp