PREGUNTAS FRECUENTES

Másespacio es un servicio de almacenaje temporal que opera desde 2014 (antes fuimos Safestore). Está pensado para que puedas ahorrar espacio y aumentar tu comodidad de forma simple y a bajo costo. Puedes guardar lo que quieras con Másespacio, desde una caja de documentos hasta una casa entera. Todo siempre es retirado y entregado a domicilio y administrado online ¡Así de sencillo!

Muy sencillo! Sigue los pasos que te iremos entregando aquí.

En resumen:
1. Vamos a tu hogar a buscar lo que quieres guardar
2. Lo guardamos en nuestras bodegas (y sólo pagas por el espacio que usas)
3. Te entregamos las cosas que necesites, cuando las necesites

Todo administrado online, creando una cuenta aquí.

Esta es otra de nuestras gracias! Todo es dentro de 24 hrs (de lunes a viernes). Puedes agendar entregas o retiros online y llegaremos el día y hora que hayas agendado.

Recuerda, las entregas tienen un valor de $3.000 (y $5.000 en caso de artículos pesados o grandes que requieran a dos personas).

A diferencia de las mini bodegas, con Másespacio sólo pagas por el espacio que usas. Por ejemplo, una caja (que nosotros te podemos prestar) vale $4.500 pesos al mes.

Nuestras cajas son del tamaño de una maleta grande, donde puedes guardar, por ejemplo, hasta 70 pares de zapatos.

Los retiros desde tu hogar son gratis $0 y las entregas valen $3.000 por entrega (con excepción de artículos pesados o grandes que requieran a dos personas, donde el valor es de $10.000 por entrega).

Si quieres ocupar tus propias cajas o guardar cosas más grandes no hay problema! Por ejemplo, guardar una estufa Toyotomi cuesta aproximadamente $2.500 al mes.

¿Cómo saber cuanto te costará guardar lo que quieres guardar?
Escríbenos a cotiza@masespacio.cl indicando lo que quieres guardar y nosotros te responderemos con el valor mensual de almacenaje.

Una vez retiramos tus cosas, se te enviará un email de facturación con el valor mesual. Luego, mensualmente (el día 5 o el siguiente día hábil) te enviaremos la facturación correspondiente al nuevo mes.

En el email van las formas de pago que hoy son:
– Tarjeta de Débito
– Tarjeta de Crédito
– Transferencia Electrónica

Estamos trabajando para poder incorporar pago PAC y PAT.

Masespacio es más que una mini bodega, es un servicio de almacenaje temporal que resuelve todas tus necesidades. Contáctanos

Close Menu
WhatsApp chat Hablemos por WhatsApp