Un emprendimiento innovador que te permite guardar las cosas de invierno hasta el próximo año cuando las vuelvas a necesitar.

Un emprendimiento innovador que te permite guardar las cosas de invierno hasta el próximo año cuando las vuelvas a necesitar.

Comienza a subir la temperatura, se acerca la primavera y la gente se siente feliz. Pensamos que ya te queda poco para las vacaciones y salen las poleras, shorts y chalas.

Todo va bien hasta que acordamos que tenemos que arreglarnos para dar espacio a nuestro closet y / o bodega y ver donde guardamos todo lo de invierno que ya no vamos a volver a ocupar varios meses. ¿Qué hacemos con los abrigos, parcas, chalecos, botas? Dónde quedan las estufas, calefactores o plumones? ¿Qué hacen los amantes del deporte blanco con la ropa y el equipo de esquí?

La falta de armario siempre es un gran problema y nunca hay espacio suficiente. Las personas que tienen bodegas en sus casas o departamentos corren por la seguridad y se dan cuenta cuenta para hacer todo lo que pueden y luego encontrar algo es una travesía.

Así nació “Más Espacio”, un emprendimiento innovador con un único y gran propósito “devolver el espacio a las personas”.

El cambio de ropa de la estación es el momento ideal para descartar las prendas que no tienen puesto en la temporada y que, al tercer invierno o verano, las tareas que nunca se deben usar, las que están deterioradas, las pasadas de moda, o ya no te quedan, etc.

Hay varias opciones. La mejor es regala r o donar Toda La Ropa Que Esté en buen estado Para Que Pueda alguien aprovecharla. Y lo que decidas guardar para volver a usar el próximo año, ahora ya puedes contar con los compromisos para mantener las cosas tranquilas y confiadas de guardar tu ropa en un lugar seguro.  

Si vas a hacer un pedido en tu armario por cambio de estación, al guardar la ropa que quieres guardar y almacenar, los expertos de Más Espacio te recomiendan lo siguiente:

Lava TODA tu ropa antes de guardar

Siempre, es mucho mejor, guardar la ropa limpia. No solo el abrigo, que de hecho deberías llevar a cabo antes de la tintorería para un buen lavado en seco, las camisetas y los pantalones se conservarán más tiempo que los muebles sin mancha o el residuo del último día que usen.

Este paso es primordial para asegurar que estará en perfecto estado para usar tu ropa la temporada de temporada.

Doblar y proteger

Dependiendo de la cantidad de sitio que tengas, te recomendamos elegir cajas de plástico para embalar tu ropa, evita las hojas de cartón porque se puede unir a las humedades y las plagas. Las cajas en especial, te ayuda a proteger la ropa del polvo, la humedad y las temáticas polillas que son auténticos destructores de cualquier ropa.

“Un remedio casero, como introducir un saquito de lavanda, clavos de olor, e incluso cáscara de naranja o limón puede ayudar a salvar tu ropa de las polillas. Te recomendamos no usar bolas de naftalina, es una solución química muy peligrosa para la salud y que huele muy mal “

El servicio de almacenamiento de cosas “A pedido” y flexible:

Más Espacio, se ha transformado en una muy buena solución para guardar ropa de temporada y todas las cosas de invierno, con un servicio desde $ 2,500 al mes. Es una opción que puede mejorar su calidad de vida, si el tema de almacenar sus cosas está restando espacio a su hábitat. Hay personas que están en sus hogares sin tener una bodega o les queda muy pequeña y es un problema organizar su armario.

“Nuestra propuesta de valor es diferente a lo que existe hoy en el mercado de bodegas y minibodegas y nos diferenciamos principalmente por entregar un servicio de calidad y personalizarlo a cada cliente donde damos la solución de forma integral al problema del espacio, mejorando la calidad de la vida de nuestros clientes “, dicen los fundadores de Más Espacio.

Con altos estándares de calidad y servicio en cuanto al tamaño de un espacio disponible que permita mantener los objetos pequeños de la manera más cómoda, ordenada, con un servicio de seguridad de primera gama y accesos a un inventario “en línea”, los 365 días del año.

Puedes registrarte, calcular cuánto te ahorras y ampliar tu armario o bodega en www.masespacio.cl

Leave a Reply

Close Menu
WhatsApp chat Hablemos por WhatsApp