Nuevo servicio de bodegaje delivery: la innovadora solución hecha a la medida de empresas y personas

Nuevo servicio de bodegaje delivery: la innovadora solución hecha a la medida de empresas y personas

El ciudadano moderno valora la tecnología y la eficiencia como nunca antes. Demanda servicios a su medida que se adapten a su estilo de vida. El embargo enfrenta su vida cotidiana dos grandes desafíos: En su vida personal, la reducción del espacio hábitat por vida y en su trabajo, la presión por conseguir la máxima rentabilidad del espacio para alcanzar la sustentabilidad.

Fue justamente esa necesidad la que nos llevó a crear la plataforma más espacio, un innovador servicio de bodegaje flexible con despacho y retiro a domicilio, pensado con el fin de dar solución de manera integral al problema del espacio de las personas instituciones y empresas.

“Guardado cualquier cosa, desde un artículo pequeño por sólo $ 2.500 como una estufa o documentos, hasta un departamento completo, sin mínimo de meses, ni mínimo de espacio. Salimos al encuentro de todas las personas que están emprendiendo y no tienen donde guardar su inventario, además nos preocupamos de toda la logística “, explica Francisco Viganego, socio de Más Espacio.

Donar, reciclar y botar:

Otra de las características del servicio es que permite guardar lo que quieras, la persona puede optar por no usarlo, reciclar con el fin de reutilizar y no contaminar. Y en última instancia, botar lo que ya no aguanta una nueva batalla.

“Más espacio es un servicio que responde a las necesidades de una« ciudad inteligente », es decir, un tipo de desarrollo urbano basado en la sustentabilidad, que es capaz de responder a las necesidades básicas de las instituciones, empresas y de los propios habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales “, comenta Viganego.

La forma de usar el servicio es muy simple, solo hay que registrar, las personas encargadas de retirar las cosas en el hogar y el almacenamiento. Cuando el cliente lo necesita, solo debe avisar y se lo deja en la puerta de la casa o negocio en tan solo 24 horas.

“Nuestro propósito es devolver el espacio a las personas y que no esté amarrado para tener una bodega. Las personas paganas solo lo que usan, pueden leer su inventario de forma online, agregar a la opción de reciclar o donar “

 

 

Leave a Reply

Close Menu
WhatsApp Hablemos por WhatsApp