Sobre el equilibrio y el valor emocional en tus espacios
Equilibrio y valor emocional en tus espacios

Sobre el equilibrio y el valor emocional en tus espacios

El orden de las cosas en nuestro entorno genera un equilibrio que va más allá de saber dónde buscar y hallar algo. Existe hoy en día diferentes medios para distribuir y guardar los objetos que contengan un valor emocional en su vida y que no desechen por ejemplo.

Cuando organizas tus espacios se crea un efecto mágico, porque debes tomar decisiones y ampliar las formas de organizar tu vida. Al momento que desechas lo que ya no cumple una función, observa al objeto y pregúntate si te inspira alegría o no, recuerda que si no quieres desprenderte de algo PUEDE deberse a dos Razones: el apego al pasado o la ansiedad por el futuro.

Cuando tomas la decisión de desechar lo que ya no aporta tu vida, puedes ajustar tu vida e iniciar una nueva etapa. Es por eso que creamos #Mas Espacio para entregar servicios de bodega a domicilio, en donde puedes guardar lo que quieras de manera fácil y sin costo. Esta herramienta ha sido muy útil por ejemplo para personas que tienen muchas cosas en su hogar y que se pueden recuperar espacios para crear nuevos cambios y ambientes.

Equilibrio y valor emocional en tus espacios

Si quieres darle un aire más auténtico y más innovador a tu espacio, puedes usar un arte decorativo en interiores simétricos que juegue con el “orden ordenado” y el aportado frescura y movimiento, la simetría es un aspecto interesante en la decoración de ciertas estancias y rincones de la casa con efectos positivos en cuanto a la sensación de limpieza y limpieza, de gusto, refinamiento y cierta sofisticación.

El cuerpo humano es simétrico por naturaleza y por eso, los círculos de belleza están muy ligados a este esquema, trasladándose tanto al arte como a la arquitectura y la decoración.

Naturalmente, tendemos a equilibrar la disposición de los muebles en nuestra propia casa, es decir, ponemos dos sillones similares o dos mesas de luz iguales, es algo instintivo. Llevada al extremo puede resultar estricta, poco flexible y estática, por eso no es bueno abusar de ella.

La disposición simétrica pretende tranquilizar la mirada y aportar para lograr la calma y la serenidad. Es importante combinar estilos. La simetría tiene la característica de los elementos y justamente si se quiere mezclar o introducir algunos muebles que se salen del conjunto, la simetría los incorpora. 

Con estos consejos pretendemos generar una visión más amplia de tus espacios, en donde puedas considerar una innovación, una transformación y un orden para el equilibrio y un equilibrio visual, que te permita obtener objetos que hayan sido parte importante de tu vida.

Las bodegas a domicilio han sido una herramienta muy segura para la hora de guardar tus cosas. Para esto se han creado sistemas eficaces y seguros para trasladar y guardar lo que necesites, hasta el momento en que lo necesario y sin perder tiempo.

Leave a Reply

Close Menu
WhatsApp Hablemos por WhatsApp